trayecyoria
Me formé en Alemania, en uno de los mejores restaurantes de la región de Renania-Palatinado. He trabajado en las cocinas de afamados restaurantes de Alemania y Austria, bajo la dirección de algunos de los mejores chefs de Europa. Cada una de estas experiencias nutrió no solo mis conocimientos técnicos sino también mi creatividad, permitiéndome desarrollar mi propio estilo e iniciar mi proyecto de chef privado en Mallorca.
Private Dining Mallorca
–
Servicio de Chef Privado
cocina
Cocinar es el arte de estimular los sentidos y generar emociones a través de los alimentos. De este principio nace el ethos de mi cocina: elaborar platos únicos en los que gustos, aromas y texturas se complementen entre sí para brindar al comensal una experiencia holística e inolvidable. Mi cocina tiene sus raíces en la tradición culinaria de todo el Mediterráneo. Me inspiran la gran variedad de vegetales y cítricos que crecen desde el Levante hasta el Mar Balear, el pescado fresco, las carnes autóctonas y las hierbas que florecen en los campos de Mallorca, y que realzan tan bien el gusto de los productos locales. Mi pasión es transformar esta base mediterránea en un crisol de contrastes, añadiendo sabores de todo el mundo, para crear una vivencia gastronómica sorprendente y única.
Private Dining Mallorca
–
Servicio de Chef Privado
Materia prima
Cocinar no solo es mi trabajo, es mi pasión, y esto se refleja tanto en la hechura de mis platos como en la importancia que doy a la selección de la materia prima. Como chef, creo que la esencia de la buena cocina es el respeto y el cariño al producto. Los agricultores, pescadores y artesanos locales que comparten mi ética por los alimentos son mis colaboradores cercanos. Gracias a ellos puedo garantizar a mis clientes productos de temporada de la mejor calidad, valorando el origen orgánico. Es común encontrarme recorriendo los puestos del Mercat de l’Olivar, siempre buscando los mejores productos y explorando nuevos ingredientes.